Biografia

                                                                                                                                            Victor Cid, navega dentro de muchas vertientes de la música popular, desde el Rock alternativo, hasta el Pop, proponiendo y entregando una música bastante cercana y accesible al público, con letras de carácter íntimo, poético y social.

El primer trabajo musical que sale a luz es el E.P. llamado “Y puedo recordar, que incluye el tema del mismo nombre grabado en estudio, un tema versión demo, y cuatro canciones extraídas de una presentación en la sala SCD de Bellavista en Mayo de 2011. Ademas se publica un video de la canción ” Y puedo recordar”.
                                                                                                                                                 En Abril de 2012, Victor Cid lanza oficialmente su primer trabajo musical, que lleva por titulo “Tu Fantasma”, que contiene 8 temas, y que se ubican dentro del Rock-Pop. Al mismo tiempo publica el video de la canción “Tu fantasma”, en formato HD, y con la participación de la actriz Ingrid Insennse.
IMG_8240f                                                                                                                                    En 2017, Cid se reincorpora a Guesosanto, dejando por un tiempo en receso su proyecto solista. Después de publicar un EP y un Disco con su banda original, actualmente trabaja en la difusion de su mas reciente produccion “Solo como ayer”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s